O Grove

O GROVE, una península para descubrir y disfrutar.

 

 

La península de O Grove está repleta de encantos que sin duda cautivarán al visitante. Resulta imposible descubrir de inmediato todos los secretos que ocultan sus calles, sus paisajes, sus calas salvajes o los numerosos paseos que ofrece para disfrutar de la naturaleza en total diversión.

 

O Grove es un lugar poliédrico que ofrece al visitante todas las facetas imaginables para disfrutar de unas vacaciones de encanto.

 

Junto al pueblo marinero que sabe conservar sus tradiciones y su vida cotidiana pese a la llegada de forasteros durante la época estival, O Grove ofrece la sutileza de la Isla de La Toja, un entorno paradisíaco, plegado de glamour y elegancia pero abierto a todo aquel que desee disfrutar de un reducto natural de belleza inusual.

 

Los paseos marítimos, una alternativa para descubrir O Grove caminando.

 

O Grove posee zonas recuperadas medioambientalmente, el Paseo de Lordelo-Rons-Terra de Porto, supone una ventana abierta al mar en el mismo centro urbano del municipio, con acceso carril bici y accesos directos a las pequeñas playas que se encuentra el viandante.

 

Su proximidad con el centro urbano de O Grove hacen de este paseo el lugar ideal para disfrutar de una expléndida vista del mar, tanto de día como de noche.

 

También en San Vicente el paseo de madera permite un recorrido de ensueño en un entorno plagado de pequeñas playas y una vista deslumbrante sobre la playa de A Lanzada.

 

Rocas de impresionantes formas conviven con la senda de madera que bordea la costa a lo largo de varios kilómetros, concluyendo con el Monumental al Voluntariado. Los verdes pinos permiten también zonas de descanso en las que disfrutar del silencio natural de una zona de enamorará a quien se decida a descubrirla.

 


A Lanzada es sin duda el mejor arenal de la ría arousana, su posición, abierta al mar, la hace ideal para la práctica de deportes de vela.

 

Las riberas norteñas del municipio están presididas por las playas como As Pipas hasta O Barreiro, mientras que en el sur, desde A Barrosa hasta A Lanzada hay numerosas playas.

 

Pequeñas calas y grandes playas se alternan en la costa de O Grove para garantizar las diferentes formas de disfrutar del sol, de la arena y del mar, con todas las posibilidades de practicar los deportes náuticos más arriesgados.

 

La Toja, isla de ensueño

 

La pequeña y paradisíaca Isla de La Toja está situada en las Rias Baixas, en el corazón turístico de Galicia, frente a O Grove y a 36 kilómetros de Pontevedra.

 

La Toja es famosa por su magnifico balneario, que aparece rodeada de un maravilloso e idílico paisaje. Cubierta de verde vegetación y rodeada de mar de agua límpida y cristalina conjuga su belleza con el lujo y confort de los servicios presentes en ella.

 

Para su tiempo de ocio, infinitas posibilidades, desde su Casino, donde podrá disfrutar como espectador o protagonista, hasta las más completas instalaciones deportivas: Club de Golf en primera línea de mar, pistas de tenis, paddle, tiro al vuelo, tiro con arco, piscinas, excursiones marítimas…


OFERTA JULIO 2014

Desde 14,00 € persona, disponible en varios tipos de habitación, solo Alojamiento.

Contacto

C/ Pablo Iglesias,26

36980

O GROVE ( Pontevedra)

 

Teléfonos: 986 73 30 07

               630 40 22 08

hospedaxemariaaguino@gmail.com