sáb

23

nov

2013

Jornadas de exaltación del Centollo

Las Jornadas de Exaltación del Centollo se celebran en la primera semana de diciembre, iniciativa que cada vez reúne a más adeptos y es que son cientos de personas las que durante estas Jornadas se desplazan a los establecimientos hosteleros de O Grove para degustar este manjar.


vie

04

oct

2013

Fiesta del Marisco

La Festa do Marisco, una cita con lo mejor del mar y de la Ria.

 

La Festa do Marisco rinde cada año un homenaje a las excelencias que el mar de O Grove posee y con las que agasaja a sus habitantes diariamente.

 

Miles de personas de toda España se dan cita la segunda semana de octubre, coincidiendo siempre con el puente del Pilar, para desgustar en O Grove la más exquisita variedad de mariscos preparados de diferentes formas.


mar

16

jul

2013

Fiestas del Carmen.

 Ya comenzado el verano, las Fiestas del Carmen, Patrona de los Marineros, con su procesión marítima, en la que la imagen de la Virgen sale a la ría, acompañada de embarcaciones engalanadas como agradecimiento de su protección a los marineros durante todo el año, supone un espectáculo de gran belleza, capaz de hacer disfrutar a aquellos capaces de apreciar la importancia de la conservación de las tradiciones.

 

 

 

Las Fiestas, una buena excusa para visitar O Grove todo el año.

 

O Grove es también durante los meses de invierno una buena alternativa para disfrutar de unos pequeños días de vacaciones. Los actos culturales organizados con motivo de la Semana Santa, o las tradicionales alfombras de Corpus, pueden suponer una buena excusa para disfrutar de las tradiciones lejos de las aglomeraciones.

 

La Gastronomía de O Grove, un placer

 

O Grove dispone de la mayor red de restaurantes especializados en la elaboración de mariscos y pescados de la Ría.

 

Las mejores cocinas de Galicia se encuentran en O Grove y las cartas que ofrecen abarcan desde todos los productos que el mar ofrece hasta las carnes selectas, además de una variada posibilidad de degustar postres típicos de la zona, y todo ello regado con el mejor blanco del mundo, el albariño, ideal para acompañar mariscos y pescados.

 


OFERTA JULIO 2014

Desde 14,00 € persona, disponible en varios tipos de habitación, solo Alojamiento.

Contacto

C/ Pablo Iglesias,26

36980

O GROVE ( Pontevedra)

 

Teléfonos: 986 73 30 07

               630 40 22 08

hospedaxemariaaguino@gmail.com